Vistas de página en total

jueves, 9 de junio de 2011

ZAPATOS DE VERTIGO

Pocas cosas son tan femeninas como los tacones altos. Nos hacen sentir altas e importantes, a la vez que sexys e independientes. No importa si somos o no esas cosas, lo que importa es que un zapato puede hacernos sentir así. Los tacones altos pueden tener todas las desventajas sobre nuestra columna y postura que ya conocemos, pero el efecto que tienen sobre nuestra autoestima hace que nada más nos importe.
Los modelos de tacones que ofrece esta temporada son absolutamente irresistibles, luego de leer no vas a poder quedarte sentada, vas a querer ir de compras. Si quieres deleitar tu vista, entonces sígueme…

Decidí separar los modelos de zapatos en dos categorías: los que puedes usar todo el día y los que dejamos para fiestas y noche. Pero eso sí, todos los modelos que elegí tienen un tacón de más de 12 centímetros, ¡qué divino!
Trabajo y día: para no sufrir al llegar a casa después de estar sobre tacones muy altos, la mejor opción es usar plataformas, tacones anchos o tacón corrido. Bien sabemos que los tacones de aguja nos matan después de unas horas por lo que no son convenientes para todo el día ni para el trabajo, especialmente si tienes que correr autobuses o a tu jefe con el café.





Fiesta y noche: estos modelo son para lucirlos y matar al resto de las mujeres de envidia. Tus piernas se estilizan y tu postura se hace más desafiante y sexy. Existen modelos con más o menos sujeción, para las que e atreven al tacón alto pero no tienen tanta confianza como para que todo el pie esté sostenido por unas simples tiras, y para las más osadas o experimentadas. Sin duda modelos que hacen agua la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario